miércoles, 24 de diciembre de 2014

Homenaje a John Williams en el Teatro de la Zarzuela

El 27 y 28 de diciembre el Teatro de la Zarzuela abrirá sus puertas para acoger el homenaje al mítico compositor de bandas sonoras John Williams. El auditorio madrileño se vestirá de largo para recibir a la Barbieri Symphony Orchestra, que bajo la batuta de Lucas Vidal hará vibrar al público con una magnífica selección de la obra del autor más laureado de Hollywood.


En esta ocasión se podrán escuchar temas tan famosos como Indiana Jones, Superman, Harry Potter o La Guerra de las Galaxias, transformando el teatro en el paraíso de todo cinéfilo gracias a las proyecciones que acompañarán a la música, con comentarios del propio Williams acompañado por su buen amigo Steven Spielberg. Además el concierto será precedido por una charla a cargo de Andrés Valverde, autor de la obra más completa sobre el célebre compositor estadounidense.

Como broche de oro, la velada contará con el incomparable talento de Leticia Moreno, que conmoverá a todos a la hora de interpretar con su violín inolvidables melodías de la historia del cine fruto de la pluma de John Williams.

Calidad y juventud se dan la mano en el mejor concierto de bandas sonoras de la temporada, siendo el Teatro de la Zarzuela el mejor marco para este irrepetible evento que tiene el placer de ofrecer la Barbieri Symphony Orchestra.



No hay comentarios: